Antigraff AC

AclararAclararPuroPuro

Desmanchante quitatinta especial para eliminar las pinturas, graffitis, pigmentos y colorantes incrustados en paredes, muros y fachadas.

MODO DE EMPLEO Y DOSIFICACIÓN: aplicar puro pulverizado, frotar enérgicamente, dejar  actuar unos segundos y realizar un aclarado normal con agua y detergente.

053362 cajas de 15 botellas de 1kg

Desin Cemento

AclararAclararPuroPuro

Solución estabilizada de ácido orgánico con propiedades humectantes inhibidoras de corrosión. Elimina las incrustaciones calcáreas, salinas y de cemento depositadas en todo tipo de superficies.

 MODO DE EMPLEO Y DOSIFICACIÓN: aplicar directamente, dejar actuar y aclarar

117032 Garrafas de 30kg

Disolink

ManualManualPulverizadoPulverizadoPuroPuro

Limpiador multiusos con efecto antigrasa y eliminador de tintas, indicado para la limpieza de pupitres, mesas, muebles, etc.

 MODO DE EMPLEO Y DOSIFICACIÓN: Pulverizar sobre la superficie y frotar con un paño. Aclarar con un paño húmedo.

331231 Caja de 12 botellas de 750 ml con pulv.

331552 Caja de 4 garrafas de 5kg

 

Ecograff Liq

AclararAclararPuroPuro

Eliminador ecológico líquido, exento de olor, para disolver y eliminar con facilidad cualquier tipo de tintas y pinturas en todos los soportes.

 MODO DE EMPLEO Y DOSIFICACIÓN: mojar la superficie con ecograf ac mediante brocha o cepillo y ayudar mediante fricción mecánica hasta observar la disolución de las tintas y posteriormente aclarar con abundante agua a presión (máx. 10 bars). No precisa neutralización.

327362 caja de 15 botellas de 1kg