Calidad transparente

Cipclor

Oxidante CLOxidante CLAclararAclararDiluidoDiluido

Detergente alcalino clorado para procesos CIP. Detergente alcalino clorado para uso en procesos CIP (limpieza en sitio). Especial para industria alimentaria. Indicado para la limpieza de maquinaria de envasado de todo tipo de productos de alimentación. Desengrasa y blanquea los circuitos por donde circulan los líquidos.

MODO DE EMPLEO Y DOSIFICACIÓN: Aplicar de 0,5 a 2g de producto por litro de agua contenido en el circuito.

765702 Garrafas de 25kg

Cipmatic

AclararAclararBomba dosificadoraBomba dosificadora

Detergente alcalino de baja espuma ideal para limpieza mediante procesos CIP y lavado por spray. Cipmatic puede utilizarse con agua dura y en superficies con intercambio de calor en todo tipo de industrias, especialmente de alimentación. Es efectivo en una sola pasada y para todo tipo de suciedades. Puede utilizarse con dosificadores automáticos controlados por conductividad.

MODO DE EMPLEO Y DOSIFICACIÓN: Para procesos CIP utilizar del 0,5% al 4% en peso (0,4-3% en volumen) entre 60 y 90ºC dependiendo del tipo de suciedad a tratar. Cipmatic también se puede utilizar mediante spray o por inmersión del 0,5% al 2% en peso (0,4-1,5% en volumen).  Finalmente aclarar abundantemente con agua, sobretodo en superficies que vayan a estar en contacto con alimentos.

671552 Garrafas de 10kg

Foodgras

AclararAclararDiluidoDiluido

Desengrasante – desincrustante alimentario. Desengrasante limpiador de alta acción, especialmente indicado para higienizar y eliminar cualquier tipo de incrustaciones orgánicas alimentarias en utillajes, maquinaria, bancadas de trabajo, instrumental y menaje en general. Forma una espuma activa compactada proyectada con satélite de aire a presión.

MODO DE EMPLEO Y DOSIFICACIÓN: Prediluir en función de la suciedad del 3% al 5% mediante lanza a presión.

Foodgras Plus

AclararAclararDiluidoDiluido

Desengrasante – desincrustante alcalino para uso en industria alimentaria. Producto altamente alcalino, desengrasante-limpiador, especialmente indicado para eliminar la materia orgánica más incrustada y, aceites y grasas resecas o quemadas. Uso en industria alimentaria en utillajes, maquinaria, bancadas de trabajo, instrumental y menaje en general. Forma una espuma muy activa compactada proyectada con satélite de aire a presión.

 MODO DE EMPLEO Y DOSIFICACIÓN: Diluir en agua del 2 al 5 % dependiendo del grado de suciedad a eliminar. Puede utilizarse con lanza a presión o estación satélite.

 

Germinex® Foam

AclararAclararDiluidoDiluido

Líquido limpiador desengrasante e higienizante de alta espuma activa.  Para uso en la industria alimentaria.

MODO DE EMPLEO Y DOSIFICACIÓNSuperficies y equipos mediante pistola o dosificador automático con el producto diluido en agua del 2 al 4%. Dejar actuar de 5 a 15 minutos. Aclarar abundantemente con agua.

171559 Caja de 4 garrafas de 5kg

171712 Garrafa de 30kg

 

Germinox Re

DesinfectanteDesinfectantePulverizadoPulverizadoPuroPuro

Desinfectante específico de rápida evaporación, Bactericida y Fungicida.  Testado científicamente contra Salmonella y Listeria. DESINFECCIÓN DE CONTACTO: SUPERFICIES

CUMPLE LAS NORMAS:  

UNE – EN 13697

ROESP: B-0157-E

176201 Caja de 12 botellas de 750ml con  pulv.

176559 Caja de 4 garrafas de 5kg

 

 

Neutracip

AclararAclararDiluidoDiluido

Neutralizante-reductor de procesos de lavado CIP. Especialmente indicado para la neutralización del proceso de lavado en equipos de ordeño y equipos de envasado de industria láctea. Se puede usar en el aclarado de lavados con productos alcalinos y productos alcalinos-clorados.

MODO DE EMPLEO Y DOSIFICACIÓN: aplicar de 0,5 a 1g por litro de agua contenida en el circuito. Consulte con nuestro servicio técnico para más información.

532711 Garrafa de 10kg