Especialidades químicas

Desde 1928

Conoce Salló® / Orígenes Salló®

3 generaciones de fabricación y conocimiento

SALLÓ® se dedica a la fabricación de especialidades químicas en diversos ámbitos. Actualmente está dirigida por la 3ª generación de la familia Salló cuya actividad en fabricación de jabones, cremas y detergentes data desde el año 1930.

Actualmente disponemos de 3.700m² con modernas instalaciones de fabricación repartidos en tres plantas productivas: Sólidos, Líquidos y Almacén logístico. Fabricamos más de 300 referencias de productos en diferentes divisiones: Biocidas de ámbito clínico y sanitario institucional, Alimentario y Ambiental, Detergencia para colectividades,  Lavandería industrial, Tratamiento y depuración de aguas, Cosméticos y fragancias, Productos para el cuidado del hogar, Ecológicos y Biológicos, ECOLABEL, Automoción, Construcción, Industria alimentaria y Ambientación personalizada de estancias.

Nuestro objetivo, gracias a nuestro equipo humano, es conseguir suministrar a nuestros clientes especialidades químicas genuinas y de calidad que satisfagan y cumplan todas las normativas y legislación del sector químico aportando soluciones y servicio de alta competitividad.