Especialidades químicas

Desde el año 1925

Conoce Salló

3 generaciones de conocimiento

SALLÓ® es una empresa dedicada a la fabricación de especialidades químicas en diversos ámbitos. Actualmente está dirigida por la 3ª generación de la familia Salló cuya actividad en fabricación de jabones data desde el año 1925.

Actualmente disponemos de 3.700m² de modernas instalaciones de fabricación repartidos en tres plantas de sólidos, líquidos y almacén. Fabricamos más de 500 referencias de productos en las divisiones de biocidas alimentarios, ambientales y ámbito clínico, hospitalario, detergencia para colectividades y lavanderia industrial, productos para tratamiento de aguas, biológicos, cosméticos, construcción, productos domésticos para el cuidado del hogar, productos con certificación ECOLABEL, automoción y fabricación para terceros. También fabricamos productos especiales para Industria Alimentaria: FOOD y sus divesos sectores: Vitivinícolas, Lácteas, Cerveceras, Bebidas refrescantes, Cítricas y alimentarias en general…

Nuestro objetivo, gracias a nuestro equipo humano, es conseguir suministrar a nuestros clientes especialidades químicas de calidad que cumplan todas las normativas y legislación vigente del sector químico aportando soluciones, servicio y precio competitivo.