Medio Ambiente

Responsabilidad y compromiso

El medio ambiente se ha convertido en uno de los puntos de responsabilidad social más cuidados por las empresas. Y es que si no cuidamos de nuestro planeta, las consecuencias pueden ser devastadoras. Por eso es fundamental concienciarnos y concienciar a los que nos rodean de la importancia de los pequeños gestos, aquellos que aunque pequeños, tienen un gran impacto. Al alcance de nuestras manos está el aplicar y enseñar a las siguientes generaciones a reciclar, a utilizar menos papel, a llevar bolsas de tela al supermercado…, porque nuestro ejemplo es sin duda la mejor didáctica.

Y si estas buenas prácticas las trasladamos al sector empresarial, nos encontramos con las políticas de responsabilidad social ambiental, que son su manual de actuación para cuidar el planeta.

En Salló® trabajamos con el firme compromiso de minimizar este impacto tanto desde nuestra actividad industrial y económica como desde nuestros productos. Desarrollamos productos respetuosos con el medio ambiente para reducir la cantidad de materiales que forman nuestros envases y embalajes. No generamos aguas residuales y disponemos de un sistema de recogida selectiva de nuestros residuos de envases y embalajes para su posterior reciclado.